martes, 9 de marzo de 2010

JENOLAN CAVES

El ultimo día que teniamos que estar en las blue montains teniamos que hacer "el barranco", una jornada de 12 horas en las que hubieramos bajado 900 metros de desnivel, 600 de ellos en 12 rapeles. Pero no pudo ser, tuvimos que abortar la noche antes; hacia muy mal tiempo y no era precisamente un barranco para tomarselo a broma.
Lo dejaremos para una futura nueva visita... Si alguien la quiere financiar se aceptan sponsors..
Como tampoco estaba el dia como para hacer excursiones nos fuimos a ver las Jenolan Caves, que dicen son las mejores cuevas de todo el pais.
De hecho son un par de montañas enteras llenas de cuevas. Se pueden visitar doce de ellas y de varias formas.
Tanto Patricia como yo hemos visto muchaS cuevas en nuestros viajes y la verdad es que siendo preciosas, son todas más de lo mismo.
Esta vez decidimos hacer algo diferente. Ibamos a ver una cueva, pero de verdad. Decidimos contratar una excursion de mas de dos horas haciendo espeleología con unas cuantas personas más.
Nos tuvieron dos horas reptando por el suelo y pasando por sitios por los que apenas cabía nuestro cuerpo. Bastante claustrofobico pero toda una experiencia.








OTRA AFICION MAS PARA LA SACA...

3 comentarios:

bea dijo...

Espero que esos monos de albañil/electricista entraran en el precio de la excursión.
Estais monííííííísimos los dos.
Aunque no escriba normalmente, os leo cada vez q ten un momento en el curro, que lo sepais.
Besines

Mery dijo...

Pues si si,muy monos estais de mineros eh? Bufff,a mi me da una claustrofobia solo de verlo...
Oye,no os quejeis de las visitas,primero que si no escribimos y luego que si os visitamos mucho,si es que no hay quien os entienda!!! Os estais volviendo raritos en Australia?Claro,con tanto bicho raro al final todo se pega...

Seguid pasandolo muy bien y contandonos vuestras aventuras!!

Besicos desde la gélida España!

Almog4v4R dijo...

Una pena lo del barrancazo. La cueva también está bien jeje. Simasteis muchos metros? Se supone que ibais a Australia a ver atardeceres y correr delante de canguros pero hay que jorobarse, ya llevais más barrancos que yo aquí jajaja.