martes, 9 de febrero de 2010

Lake St Clair National Park, Tasmania





Despues de ver Mount Field tiramos un poco mas para arriba con nuestra carraca andante ( hemos hecho una media de 50-60 KM/H ) hast el lago St Clair, el mas profundo de Tasmania, aunque no lo comprobamos.
Nada mas llegar nos fuimos a dar un paseo de una hora para ver si conseguiamos ver un ornitorrinco, pero no hubo suerte. Eso si, las vistas del lago impresionantes.



Por la noche cuando cenabamos vimos nuestro primer Possum, un marsupial que vino a robarnos la comida, son muy poco timidos y muy curiosos.Como era la primera vez, lo acribillamos a fotos... Luege hemos ido viendolos practicamente cada noche cuando acampabamos.

A la manana siguiente decidimos machacarnos un poco y nos levantamos a las 6:30 de la manana para subir una de las montanas mas altas de Tasmania. A patricia le hacia super-ilu porque el monte se llama Mount Rufus, osea que debe de ser de sus antepasados... 700 mt de desnivel con mucho calor pero las vista merecieron la pena.



Al bajar nos encontramos con dos chicos y una chica, que eran los tipicos australianos ( se creen vaqueros o algo asi...). Estaban haciendo la excursion en banador y chanclas.., Y son cinco horas de pateo y el camino no es precisamente una autopista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada de sitio!!! y naturalmente que envidia (de la sana), que mala hostia tiene el marsupial parece una mezcla de ardilla, rata y canguro jaja. El lago tiene una pinta genial para bucear, pero no creo que pilles tantos pulpos como en mallorca. venga majos a pasarlo a tope!!!

un abrazo. David (el de ubk jaja)

MERY dijo...

Q animalitos más monos no? Os estais asilvestrando un montón,jajaja.

Molan mucho las foticos eh?Da gusto veros en tirantes cuando aquí está nevando!

Un besico!!

Almog4v4R dijo...

Cómo mola el Possum xD Qué dieta llevan? O se comen todo lo que os pillan? jejeje.

Jara Fanlo dijo...

Hola queridos primos!! Ayer estuve con Raúl y me dio la dirección de vuestro blog. Qué pasada de sitio, qué maravilla.
Me alegro de poder seguir vuestras excursiones por aquí.
El bicho ese, el marsupial-rata, se parece a mi gata...
Un beso gigante, pasadlo muy bien!!!
Jara

Anónimo dijo...

si la envidia se pudiera medir...ya podíais estar lejos...qué "Bergant"! Es el primer día que entro...perdona Enrique, y me acabo de quedar echo polvo...vaya desgraciao que estoy hecho! Trabajo, rutina...bueno no todo es negativo, pero me MUEROOOOOOOOOOOO de envidia. Se pueden asegurar los dedos de los marsupiales de empresa contra pinchos y cactus???? A lo mejor así puedo venir a veros...juajuaaaa

Cuidaros mucho, veo que lo hacéis, y sobre todo, no paréis de publicar en el blog...

Besos y os deseo lo mejor!

Esteban (tambien de ubk)

Glory dijo...

m'encaaaanta!!!!! cuantos bichitos ke os atacan por la noche, pinguinos, marsupiales varios... yo estaria tooodo el tiempo gritando y corriendo jijijiji
por cierto enrique, muy valiente al acercarte el final del "muelle" del lago, porke tiene toda la pinta de caerse con el peso de una pluma ^^
muchos besitos y seguid disfrutando y dandonos envidia ^^